Vídeos Tutoriales: 
Cómo aprender a hacer KiteSurf

Ofrecidos por:

logo hellokitesurf.com

En esta página recopilamos todos los vídeos tutoriales de kitesurf para que no te pierdas ninguno y te sean de gran ayuda en tus prácticas de kite. Recuerda realizar tu curso y extremar las precauciones. Estas lecciones son solamente una guía para recordarte los pasos a seguir. Consulta con tu instructor y nunca practiques en solitario.


5 FORMAS DE HACER UN AUTOATERRIZAJE


BACKROLL BÁSICO


Cómo hacer un buen POP en Kiteboarding


Más vídeos con sus lecciones:

Transiciones en KITE


ESTAMOS CREANDO NUEVOS CONTENIDOS

¿QUIERES QUE TE AVISE POR CORREO CUANDO SUBAMOS MÁS VÍDEOS?


Nos encantaría saber que te ha parecido esta información

Márcalo en las estrellitas.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

También puedes dejarnos un comentario. No seas tímido y comenta lo que te apetezca. 

Qué cambiarías, qué no te ha gustado, alguna duda...

4 comentarios en “Aprender KiteSurf Videos”

  1. Ruben Narváez

    Hola Rober. Sabes que ando buscando información sobre aprender a ceñir, derivar (arribar), y orzar No encuentro mucha informacion al respecto

    1. HelloKiteSurf

      Hola Rubén,
      Estoy creando nuevo contenido, espero tener algo listo para antes de que termine el año. Os avisaré por correo a todos los que estáis en las listas. Ceñir es el siguiente paso que debes aprender después del waterstart, no es algo realmente complicado, es más obsesivo que complicado (diría yo).

      Algunos consejos:
      1- Debes recorrer una distancia larga para que al principio puedas detectar que vas contra el viento, mejor bordos largos que muchos cortos.
      2- No intentes al primer instante de iniciar la navegada empezar a ceñir. Coge velocidad, siente como se desliza la tabla y luego poco a poco ve cambiando tu postura. Pierna delantera estira, trasera ligeramente flexionada, tronco recto y ligeramente tumbado hacia atrás. También deberías empezar a sentir que el arnés empieza a funcionar y que no vas a tirones, si no que hay una constancia en la velocidad. Cómo un coche con el control de velocidad activado 😁
      4- Practica la posición de la tabla, si ya dominas el kite, ahora es el momento de que prestes más atención a cómo estás colocado y como navega la tabla. Siente como vas hacia downwind y upwind solo con cambiar el peso y la orientación.
      5- Lo más importante. Deja de pensar continuamente en que tienes que ceñir si o si y disfruta de navegar. Disfruta de ir y volver (no importa que sea caminando la vuelta por la orilla). No te esfuerces por ceñir y verás que con un poco de práctica sale solo.

      Espero haberte orientado un poco, buen viento rider 🤙

  2. Ruben Narvàez

    Muchas gracias por el esfuerzo que haces. El vídeo es muy didáctico y muy bien trabajado. Además que ayuda mucho a los que estamos aprendiendo este deporte tan emocionante. Sigue adelante.

    1. HelloKiteSurf

      Muchas gracias por comentar Rubén, esto da mucho ánimos para seguir aportando mucho a los lectores y al deporte. Buen viento…🤙

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *