Entrevista y Presentación de KITEFORLIFE.ES

¿La acompañamos en su aventura?

Hoy no traemos una entrada de aprendizaje, aunque aprenderéis tanto o más. Hoy, abrimos la puerta a un blog de una kiter que nos apasionó, al igual que en HelloKiteSurf creemos en el KiteSurf como estilo de vida y queremos participar y aprender con aquellos que ya lo están consiguiendo, o simplemente intentándolo, puesto que nada se consigue sin ese paso previo.

Os dejamos con la pequeña entrevista que le hemos hecho a modo de presentación y de la que hemos sacado una cosa muy clara que ya sabíamos. El KiteSurf cambia la vida, y esta es una prueba más.

¡VAMOS, NO TENGAS MIEDO!
¡LÁNZATE A DESCUBRIR NUEVAS FORMAS DE ENTENDER LA VIDA!

Entrevista a KITEFORLIFE.ES

Lo primero, enhorabuena por ese pedazo de “idea loca”, como bien dices en tu vídeo de presentación, no eres la única con ese tipo de ideas y esos nos gusta y mucho. Cuando nos encontramos con tu vídeo, enseguida nos dimos cuenta que éramos como tú y que si o si, necesitábamos hablar de ti. Así que vamos al lío...

Bueno, cuéntanos quien hay detrás de KiteForLife.es. Lo único que deducimos es que una kitersurfista muy aventurera.​​

¡Hola chicos! Me llamo Carol y aunque soy de Málaga, de vez en cuando me escapo a conocer otros lugares. He estado viviendo en Irlanda, Chile y otras ciudades de España. Ahora llevo 1 año y medio viviendo en Málaga y ha sido solamente hace unos meses cuando comencé con las clases de Kite.

En resumen, detrás de KiteforLife, ante todo, lo que hay es una novata con mucha ilusión por seguir progresando en el kitesurf y si además lo puedo hacer viajando, ¿para qué pedir más?

La verdad es que sí, kitesurf y Viajar es igual a sueño hecho realidad.
Tu BLOG tiene muy poco tiempo de vida, ¿en qué momento salto esa chispa que lo hizo nacer?

Sabía que mi contrato de trabajo terminaba y me di cuenta de que tenía la oportunidad de hacer lo que muchos hemos pensado, pero nunca hacemos: "tomarme un año sabático", o los meses que te lo puedas permitir.
En un principio simplemente me planteé viajar por el sureste asiático, pero luego pensé: ¿y si me llevo el equipo? !ideaza! y desde entonces no pude quitarme de la cabeza la idea de viajar para navegar.

Finalmente pensé que podía ser interesante mostrar un poco el día a día de una persona, que podría ser cualquiera de nosotros, que ha tomado la decisión de vivir esta aventura. Puede servir para que otros se animen a hacerlo o simplemente disfrutar de lo que por ahora no puedes hacer, a través de lo que vaya contando en el blog.

Me tomaré un año sabático ?️ para viajar y no pararé de hacer KITESURF....ooouuh yeeeaaahh!!! ???

Tuitearlo

Nos parece un acierto total, y queremos a través de tu experiencia, conocer todos esos misterios. Pero, ¿qué vamos a encontrarnos más a menudo en tus redes sociales o el propio blog?

Mi idea es mostrar el kitesurf como estilo de vida. No es un blog personal. En el blog tiene cabida todo el mundo. Te pongo un ejemplo: el domingo pasado hacía demasiado viento para mi nivel y cometa y me dediqué a grabar a unos riders muy pros que estaban dándolo todo, fue muy divertido verlos.

El blog mostrará el ambiente kiter en general, independientemente de quien esté arriba de la tabla. 

Sabemos por tus entradas del blog que a principios del año 2018, ya mismo, te vas a recorrer Filipinas con tus cometas y tu tabla. Queremos saber porque elegiste ese destino, que esperas encontrar allí y también si lo has visitado alguna vez.

Sabía que quería ir a un lugar cálido porque a friolera no me gana nadie, soy la que más tiembla en la playa en invierno. Luego busqué información sobre los países que tuvieran temporada de viento a partir de enero. Entre estos países estaba Venezuela, Brasil, Cabo Verde y Filipinas. Elegí Filipinas porque no conozco nada del sureste asiático, es barato, importante para poder vivir una larga temporada, y un país precioso, este será mi consuelo para los días que no sople.

Durante un mes voy a recorrer varias islas con una amiga y una vez que tenga una imagen más real del país y haya conocido varios lugares decidiré en que spot me establezco. Lo lógico sería comenzar en Boracay, capital del kitesurf en Filipinas, para luego, cuando vaya adquiriendo más nivel navegando, lanzarme a descubrir "spots secretos".

viaje a filipinas kitesurf

No descartamos hacerte una visita, suena tan bien.
Una última cosa: ¿qué le dirías a esas personas que aún no se atreven a dar el paso y empezar a practicar kitesurf?

Les diría que lo único que les está impidiendo tomar la decisión es el miedo disfrazado de excusas. Una vez que superes el miedo, podrás sentirte libre. Si le preguntas a cualquiera que navega que sienten al hacerlo, todos coinciden en que existe una sensación de libertad, de estar desconectado de todo y estar a la vez conectado contigo, con la naturaleza, con otros riders. El nivel de compañerismo en el kite es brutal, el kite hace más amigos que Mayoral!?
Animaros a probarlo, podéis comenzar como hice yo con un foil de 3,5m para ir conociendo la sensación del viento. Siempre paso a paso y bajo la vigilancia de un instructor. Ya veréis como estáis navegando antes de lo que pensáis.

¡También os animo a visitarme a Filipinas, y si no podéis, pues mandar mucho viento y seguirme en el blog! ?

Vaya envidia insana que nos das ?. Esperamos que esa aventura te traiga muy buenas sensaciones y que nos hagas conocedores de ellas. Estaremos encantados de leerlas y seguir tus aventuras. También estaremos esperandote para volver a hablar a tu regreso.

Mucho viento y mucho
KITEFORLIFE.ES

Hay una parte de mi que desea irse de viaje. Y la otra, también... www.kiteforlife.es

Tuitear

Nos ha encantado poder hacerle esta entrevista a Carol, presentarla y que nos haya inspirado de esta manera. Que ganas de viajar y no parar de hacer KiteSurf. Estaremos esperando que nos contéis vuestras experiencias en los COMENTARIOS para enriquecer aún más este tema de viajar y hacer kitesurf al mismo tiempo. ¿Tu ya lo has conseguido? ¿Alguna vez te lo has planteado enserio?

Si a ti también te apetece hacer una colaboración, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.


2 comentarios en “Entrevista y Presentación del blog KITEFORLIFE.ES”

  1. Yo también soy una novata en esto del kitesurf y me parece una idea fantástica, la aventura de nuestra compañera. Me han entrado unas ganas locas de hacerlo también, pero desgraciadamente, para mi es imposible, así que me encantaría poder verlo y vivirlo a través de KITEFORLIFE. Ánimo Caro!! Ya tienes una seguidora más. Eres nuestros ojos!! Mucha suerte en tu aventura y buen viento!! ?

    1. HelloKiteSurf

      Hola Patry, gracias por comentar. Ya ves, que pedazo de aventura, estaremos bien pendiente de que tal le va, por si tenemos que ir a echar una mano ???

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *